FAQ

¿Qué es Cooking and Publishing?

Cooking and Publishing nace en 2020 como editora y desarrolladora de videojuegos. En 2023 creamos un área especializada en videojuegos narrativos basados en licencias literarias que adquirimos. Son trabajos bajo encargo para que equipos externos lleven a cabo los desarrollos.

¿Qué servicios ofrece?

Cooking and Publishing ofrece labores de editora, porting, localización, y apoyo en marketing y comunicación, además de ofrecer proyectos bajo encargo a estudios externos.

¿De qué tratan los proyectos narrativos que ofrece a estudios externos?

Cooking and Publishing adquiere licencias literarias y bajo encargo contrata a estudios externos para que desarrollen diferentes tipos de experiencias interactivas.

¿Cuál es el modelo de negocio para los estudios externos?

 Cada proyecto es un mundo y cada uno tendrá sus condiciones concretas, aunque el modelo de negocio general es el reparto de royalties.

¿Qué duración tienen los desarrollos de los juegos narrativos?

La idea de Cooking and Publishing siempre ha sido enfocarse en desarrollos de corta duración, pero dependerá de la magnitud de cada proyecto. 

¿Quién es el dueño de la IP?

El dueño de la IP de los trabajos bajo encargo será en todo momento Cooking and Publishing.

¿Cómo puedo estar en la base de datos de Cooking and Publishing para que cuenten conmigo para sus proyectos?

Si tienes interés en conocer más sobre lo que podemos ofrecerte, suscríbete a la newsletter del pie de la página o contacta con ian@cookingandpublishing.com

¿Y si quiero presentar un proyecto a Cooking and Publishing?

Aunque no es nuestro modelo de negocio principal, si quieres que publiquemos tu videojuego contacta con email@cookingandpublishing.com y facilítanos algo de información para que podamos evaluarlo.

Queremos compartir nuestra experiencia

Suscríbete a nuestra newsletter y te contaremos los entresijos (hasta donde los NDA nos permitan) de nuestros proyectos, y en qué nuevas aventuras nos embarcamos por si te quieres sumar a ellas.

¡Genial! Ya estás en nuestra base de datos. ¡Ouch! Algo ha ido mal.